Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TRANSHERNANDEZ 2021 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SA 20779, I/A 1.
Con fecha 24 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Salamanca la constitución de la sociedad TRANSHERNANDEZ 2021 SL con un capital social de 230.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: a- Transporte de mercancías por carretera, con sujeción y cumplimiento de los requisitos exigidos por la legislación especial sobre la materia. b- Agencia de transporte. c- Alquiler de camiones, vehículos comerciales y de toda clase de equipos y elementos de transporte. El domicilio de la empresa se establece en C/ PRINCIPE DE ASTURIAS, 2 37110 (SANTIZ).
| Sociedad | TRANSHERNANDEZ 2021 SL |
| Registro | Salamanca |
| Fecha inicio | 7.08.26 |
| Objeto social | a- Transporte de mercancías por carretera, con sujeción y cumplimiento de los requisitos exigidos por la legislación especial sobre la materia. b- Agencia de transporte. c- Alquiler de camiones, vehículos comerciales y de toda clase de equipos y elementos de transporte |
| Domicilio | C/ PRINCIPE DE ASTURIAS, 2 37110 (SANTIZ) |
| Capital | 230.000,00 Euros |