Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa TRANSFORMADOS METALICOS LA SAGRA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 46613, F 66, S 8, H M 818315, I/A 1.
Con fecha 18 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TRANSFORMADOS METALICOS LA SAGRA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: Cerrajería y carpintería metálica. Preparación y montaje de infraestructuras y cubiertas y cubriciones en edificaciones. El domicilio de la empresa se establece en C/ TIMANFAYA 15 (GETAFE).
Sociedad | TRANSFORMADOS METALICOS LA SAGRA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 13.03.24 |
Objeto social | Cerrajería y carpintería metálica. Preparación y montaje de infraestructuras y cubiertas y cubriciones en edificaciones |
Domicilio | C/ TIMANFAYA 15 (GETAFE) |
Capital | 3.000,00 Euros |