Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de agosto del 2005 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa TRANSFORMADOS ERAUSQUIN SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de julio del 2005 con los datos de inscripción Diario: 145 Sección: R Pág: 21782 - 21782.


Anuncio de convocatoria de Junta

TRANSFORMADOS ERAUSQUIN SA

Se convoca Junta general extraordinaria de accionistas de la entidad «Transformados Erausquin, Sociedad Anónima, en liquidación» a celebrar en el domicilio social de la entidad en Málaga el día 6 de septiembre de 2005, a las doce horas en primera convocatoria y al siguiente día 7 de septiembre en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente

Orden del día

Primero.-Informe del Estado de Liquidación. Segundo.-Procedimiento judicial pendiente. Tercero.-Examen y, en su caso, aprobación del Balance final de liquidación y de la cuota de liquidación.

A partir de la convocatoria los accionistas podrán obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que van a ser objeto de aprobación o pedir el envío gratuito de los mismos.

Sevilla, 20 de julio de 2005.-El Liquidador, José Manuel Martín Santonja.-42.075.

  • TRANSFORMADOS ERAUSQUIN SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/07/2005 Diario: 145 Sección: R Pág: 21782 - 21782 

IR A TRANSFORMADOS ERAUSQUIN SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es