Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de febrero del 2003 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa TRANSFORMADOS ERAUSQUIN SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2003 con los datos de inscripción Diario: 033 Sección: R Pág: 4104 - 4104.


Anuncio de convocatoria de Junta

TRANSFORMADOS ERAUSQUIN SA

Quedan convocados los accionistas de esta sociedad a Junta general extraordinaria, a celebrar en el domicilio social, Camino de la Térmica, conjunto industrial "Pacífico", de Malaga, el día 11 de marzo de 2003, a las once horas treinta minutos, en primera convocatoria. En segunda convocatoria, si fuera precisa, la Junta general tendrá lugar, en el mismo domicilio, veinticuatro horas después. La Junta General tiene el siguiente Orden del día Primero.-Cese del órgano de administración social.

Segundo.-Supresión de la retribución estatutaria del órgano de administración. Consecuente modificación del artículo 15 de los Estatutos sociales.

Tercero.-Nombramiento de nuevo órgano de administración social.

Cuarto.-Ruegos y preguntas.

Quinto.-Lectura y aprobación del acta de la Junta.

Los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social los documentos sometidos a la aprobación de la Junta, incluida la modificación de Estatutos propuesta en el informe emitido al efecto. Asimismo, los accionistas pueden solicitar la entrega o envío gratuito de dichos documentos a su domicilio.

Malaga, 12 de febrero de 2003.-El Administrador solidario, Matías Aramburu Garmendia.-5.299.

  • TRANSFORMADOS ERAUSQUIN SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/02/2003 Diario: 033 Sección: R Pág: 4104 - 4104 

IR A TRANSFORMADOS ERAUSQUIN SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es