Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de mayo del 2017 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa TRANSFORMADOS ERAUSQUIN SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de abril del 2017 con los datos de inscripción Diario: 86 Sección: C Pág: 3663 - 3663.


Anuncio de convocatoria de Junta

TRANSFORMADOS ERAUSQUIN SA

Se convoca a los señores accionistas a Junta General Ordinaria y Extraordinaria, a celebrar en Málaga, calle Alameda Principal, no 49, primera planta, el día 13 de junio de 2017, a las 10,00 horas, en primera convocatoria. En segunda convocatoria, si fuera precisa, la Junta General tendrá lugar, en el mismo domicilio, el día 14 de junio de 2017 y a la misma hora. Los asuntos a tratar se detallan en el siguiente

Orden del día

Primero.- Aprobación de las cuentas anuales, de la distribución de resultados y de la gestión del órgano de administración, todo ello de los ejercicios económicos 2014, 2015 y 2016.

Segundo.- Información sobre el ejercicio del derecho de separación por parte de dos accionistas. Ratificación de los actos y actuaciones efectuados por el órgano de administración al respecto, todo ello en orden a inscribir registralmente el acuerdo social de reactivación de la sociedad, una vez ha sido confirmado judicialmente.

Tercero.- Tras la adquisición de acciones propias como consecuencia de esa separación de accionistas, análisis de la idoneidad de reducción de capital con transformación a S.L. o de aumentar el capital social con cargo a reservas.

Cuarto.- Aprobación por la Junta General del acuerdo de concurrir a un posible aumento de capital en la sociedad del mismo grupo Acristalamientos Erausquin Málaga S.A., al objeto de transformación en capital del derecho de crédito que frente a la misma tiene nuestra sociedad.

Quinto.- Revisión del acuerdo social adoptado en la Junta General de 20 de noviembre de 2007 relativo al ejercicio de acción social de responsabilidad y solicitud judicial de nulidad de compraventa de activos, a la vista de la situación actual. Aprobación de la propuesta del administrador único de anular dicho acuerdo social.

Sexto.- Cambio del domicilio social y consecuente modificación del artículo 4 de los Estatutos Sociales.

Séptimo.- Cese del órgano de administración y nombramiento de Administrador Único.

Octavo.- Lectura y aprobación del acta de la Junta.

Dado que, como es conocido por los accionistas, esta sociedad tiene impedida la utilización de la sede social, los accionistas tienen derecho a examinar los documentos sometidos a la aprobación de la Junta en Málaga, 29003, Avda. de Velázquez, n.º 41. Asimismo, los accionistas pueden solicitar en el mismo lugar la entrega o envío gratuito de dichos documentos a su domicilio.

Málaga, 25 de abril de 2017.- El Administrador Único, Matías Aramburu Garmendia.

  • TRANSFORMADOS ERAUSQUIN SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/04/2017 Diario: 86 Sección: C Pág: 3663 - 3663 

IR A TRANSFORMADOS ERAUSQUIN SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es