Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de diciembre del 2021 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa TRANSFORMACIONES DEL CINCA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción Diario: 237 Sección: 2 Pág: 9997 - 9997.


Anuncio de convocatoria de Junta

TRANSFORMACIONES DEL CINCA SA

Por la presente se convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar en el domicilio social, situado en Binaced (Huesca), Carretera Binéfar a Binaced, Km 7,240, el día 26 de enero de 2022, a las once horas en primera convocatoria, y el día 27 de enero de 2022, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y hora, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales, informe de gestión e informe de auditoría y propuesta de aplicación de resultados correspondientes al ejercicio 2020.

Segundo.- Aprobación, en su caso, de la gestión social y remuneración durante el ejercicio 2020 del órgano de administración.

Tercero.- Ratificar la propuesta y presentación de la solicitud de concurso voluntario de acreedores por parte del órgano de administración.

Cuarto.- Autorización al órgano de administración para que realice cuantos actos fueren necesarios para la inscripción de los acuerdos, ya sean de modificación, subsanación ó rectificación, susceptibles de inscripción en cualquier instancia.

Los accionistas tienen derecho a examinar, desde la convocatoria de la Junta General y en el domicilio social, los documentos que han de ser sometidos a aprobación de la misma, y de pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Binaced, 7 de diciembre de 2021.- El administrador único, José Antonio Navarro Sigüenza.

  • TRANSFORMACIONES DEL CINCA SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/12/2021 Diario: 237 Sección: 2 Pág: 9997 - 9997 

IR A TRANSFORMACIONES DEL CINCA SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es