Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TRANSFORMA CONFORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE153053, I/A 1.


Constitución

TRANSFORMA CONFORT SL

Con fecha 30 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad TRANSFORMA CONFORT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La fabricación, transformación, compraventa al por mayor y al por menor de espumas de poliuretano y derivados, artículos y derivados plásticos, fibras, colchones, muebles y somieres,.Corresponde a la actividad principal el epígrafe 3100 de la CNAE. El domicilio de la empresa se establece en C/ AJOLI 18 (PILAS).

SociedadTRANSFORMA CONFORT SL
RegistroSevilla
Fecha inicio15.01.26
Objeto socialLa fabricación, transformación, compraventa al por mayor y al por menor de espumas de poliuretano y derivados, artículos y derivados plásticos, fibras, colchones, muebles y somieres,.Corresponde a la actividad principal el epígrafe 3100 de la CNAE
DomicilioC/ AJOLI 18 (PILAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/01/2026 S 8, H SE153053, I/A 1 

IR A TRANSFORMA CONFORT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es