Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa TRANSBER CONECTA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H VA 34725, I/A 1.
Con fecha 5 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad TRANSBER CONECTA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: -Estudios económicos y de mercado a empresas, asesoramiento sobre tarifas de fletes marítimos y aéreos. -Servicios de intermediación comercial y financiera a través de soportes digitales, comisionista de servicios. -Prestación de servicios de promoción y marketing, difusión de la marca de la empresa. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOPEZ GOMEZ 17 6 E (VALLADOLID).
Sociedad | TRANSBER CONECTA SL |
Registro | Valladolid |
Fecha inicio | 15.05.24 |
Objeto social | -Estudios económicos y de mercado a empresas, asesoramiento sobre tarifas de fletes marítimos y aéreos. -Servicios de intermediación comercial y financiera a través de soportes digitales, comisionista de servicios. -Prestación de servicios de promoción y marketing, difusión de la marca de la empresa |
Domicilio | C/ LOPEZ GOMEZ 17 6 E (VALLADOLID) |
Capital | 3.000,00 Euros |