Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TRANSBENITO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CS 50855, I/A 1.


Constitución

TRANSBENITO SL

Con fecha 5 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad TRANSBENITO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: el transporte público de mercancías por carretera, nacional e internacional, yb actividades auxiliares del transporte. El domicilio de la empresa se establece en GRUPO LA COVA 22 (VALL D'UIXO (LA)).

SociedadTRANSBENITO SL
RegistroCastellón
Fecha inicio11.02.26
Objeto socialel transporte público de mercancías por carretera, nacional e internacional, yb actividades auxiliares del transporte
DomicilioGRUPO LA COVA 22 (VALL D'UIXO (LA))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/03/2026 S 8, H CS 50855, I/A 1 

IR A TRANSBENITO SL