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Datos de TRANSALUPLAST 2012 SL

TRANSALUPLAST 2012 SL

Objeto social

El objeto de la sociedad consiste en la venta al por mayor, distribución ymanipulación de plásticos, papel de horno y aluminio.
CNAE 4676 - Comercio al por mayor de otros productos semielaborados

CIF

B98506256

Fecha constitución

15/01/2013

Duración

8 años
(Extinguida el 28/10/2020)

Capital social

10.000,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

2017

Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de TRANSALUPLAST 2012 SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Jorda Bilbao Rafaela Maria Adm. Unico Jorda Bilbao Rafaela Maria
Adm. Unico
04/06/201828/10/2020
Simonet Rubio Mercedes Emilia Adm. Solid. Simonet Rubio Mercedes Emilia
Adm. Solid.
21/02/201304/06/2018
Jorda Bilbao Rafaela Maria Adm. Solid. Jorda Bilbao Rafaela Maria
Adm. Solid.
21/02/201304/06/2018

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRANSALUPLAST 2012 SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 28 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Jorda Bilbao Rafaela Maria como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/10/2020. Núm. 380611. T 9591, L 6873, F 20, S 8, H V 152625, I/A 3 

    Situación concursal.

    Procedimiento concursal832/2018
    FIRMESi,
    Fecha de resolución24/09/2018
    DescripcionSolicitud de declaración
    Juzgadonum. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 1 DE VALENCIA
    ResolucionesSe tiene por solicitada la DECLARACION DE CONCURSO VOLUNTARIO de acreedores
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/10/2020. Núm. 380611. T 9591, L 6873, F 20, S 8, H V 152625, I/A 3 

    Situación concursal.

    Procedimiento concursal832/2018
    FIRMESi,
    Fecha de resolución24/09/2018
    DescripcionAuto de declaración de concurso. Voluntario
    Juzgadonum. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 1 DE VALENCIA
    ResolucionesSe admite a trámite dicha solicitud y se DECLARA EL ESTADO DE CONCURSO VOLUNTARIO de la mercantil
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/10/2020. Núm. 380611. T 9591, L 6873, F 20, S 8, H V 152625, I/A 3 

    Situación concursal.

    Procedimiento concursal832/2018
    FIRMESi,
    Fecha de resolución24/09/2018
    DescripcionAuto de conclusión del concurso. Insuficiencia de la masa activa
    Juzgadonum. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 1 DE VALENCIA
    ResolucionesSe DECLARA CONCLUSO EL CONCURSO de acreedores de la Sociedad. Se acuerda la EXTINCION de la mercantil, decretándose la CANCELACION de su hoja registral de inscripción
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/10/2020. Núm. 380611. T 9591, L 6873, F 20, S 8, H V 152625, I/A 3 

    Situación concursal.

    Procedimiento concursal832/2018
    FIRMESi,
    Fecha de resolución24/09/2018
    DescripcionResoluciones acordando la intervención o suspensión de las factultades de administración y disposición del concursado
    Juzgadonum. 0 JUZGADO DE LO MERCANTIL NUMERO 1 DE VALENCIA
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/10/2020. Núm. 380611. T 9591, L 6873, F 20, S 8, H V 152625, I/A 3 

    Extinción.

    El 28 de octubre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/10/2020. Núm. 380611. T 9591, L 6873, F 20, S 8, H V 152625, I/A 3 
  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/06/2018. Núm. 245314. T 9591, L 6873, F 20, S 8, H V 152625, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 4 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Jorda Bilbao Rafaela Maria como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/06/2018. Núm. 245314. T 9591, L 6873, F 20, S 8, H V 152625, I/A 2 

    Otros conceptos:

    Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 04/06/2018. Núm. 245314. T 9591, L 6873, F 20, S 8, H V 152625, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 21 de febrero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 10.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de enero de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA MORERA 8 (XERACO). La empresa indica que su actividad es El objeto de la Sociedad consiste en la venta al por mayor, distribución ymanipulación de plásticos, papel de horno y aluminio.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/02/2013. Núm. 102922. T 9591, L 6873, F 19, S 8, H V 152625, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Adm. Solid.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 21/02/2013. Núm. 102922. T 9591, L 6873, F 19, S 8, H V 152625, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

TRANSALUPLAST 2012 SL fué una empresa constituida el 15/01/2013 y extinguida el 28/10/2020 inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en XeracoSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por mayor de otros productos semielaborados.

capital social de la empresa es de 10.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

TRANSALUPLAST 2012 SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.