CL JESUS Num.80 P.BA (EL PONT DE VILOMARA I ROCAF). Ver mapa
Transporte de mercaderias por via terrestre, ambito nacional e internacional, pudiendo dedicarse a: actividades auxiliares del transporte (operador de transporte y logistica),compra, venta,de vehiculos industriales, etc.
CNAE 4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros
no disponible
02/07/2013
11 años
9.000,00 €
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TRANS-SANT FRUITOS DEL BAGES SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Rivero Garcia Manuel | Adm. Unico | Rivero Garcia Manuel Adm. Unico | 09/10/2020 | |
Perez Peña Maria Dolores | Apod. Solid. | Perez Peña Maria Dolores Apod. Solid. | 12/11/2015 | 09/10/2020 |
Rivero Garcia Manuel | Adm. Mancom. | Rivero Garcia Manuel Adm. Mancom. | 24/07/2014 | 09/10/2020 |
Rivero Perez Cristian | Adm. Mancom. | Rivero Perez Cristian Adm. Mancom. | 24/07/2014 | 09/10/2020 |
Rivero Garcia Manuel | Adm. Unico | Rivero Garcia Manuel Adm. Unico | 04/07/2013 | 24/07/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRANS-SANT FRUITOS DEL BAGES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
Administradores Mancomunados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 4 de julio de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 9.000,00 Euros e inicia su actividad el 2 de julio de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL JESUS Num.80 P.BA (EL PONT DE VILOMARA I ROCAF). La empresa indica que su actividad es TRANSPORTE DE MERCADERIAS POR VIA TERRESTRE, AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL, PUDIENDO DEDICARSE A: ACTIVIDADES AUXILIARES DEL TRANSPORTE (OPERADOR DE TRANSPORTE Y LOGISTICA),COMPRA, VENTA,DE VEHICULOS INDUSTRIALES, ETC.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TRANS-SANT FRUITOS DEL BAGES SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. Su clasificación nacional de actividades económicas es Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros.
capital social de la empresa es de 9.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
TRANS-SANT FRUITOS DEL BAGES SL tiene 3 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.