Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TRANS CYDAI A.A. SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de diciembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H BU 20586, I/A 1.


Constitución

TRANS CYDAI A.A. SL

Con fecha 30 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Burgos la constitución de la sociedad TRANS CYDAI A.A. SL con un capital social de 19.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de diciembre de 2025. La actividad de la empresa es: Transportes de mercancías por carretera en camiones o vehículos similares, así como los servicios de mudanzas.Transporte regular, discrecional u ocasional de viajeros por carretera, así como el transporte mixto de viajeros y mercancías. Alquiler de autocares con conductor. El domicilio de la empresa se establece en CMNO CASA DE LA VEGA 37 9 A (BURGOS).

SociedadTRANS CYDAI A.A. SL
RegistroBurgos
Fecha inicio22.12.25
Objeto socialTransportes de mercancías por carretera en camiones o vehículos similares, así como los servicios de mudanzas.Transporte regular, discrecional u ocasional de viajeros por carretera, así como el transporte mixto de viajeros y mercancías. Alquiler de autocares con conductor
DomicilioCMNO CASA DE LA VEGA 37 9 A (BURGOS)
Capital19.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/12/2025 S 8, H BU 20586, I/A 1 

IR A TRANS CYDAI A.A. SL