Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TRANS COSTA TROPICAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GR 64258, I/A 1.
Con fecha 14 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Granada la constitución de la sociedad TRANS COSTA TROPICAL SL con un capital social de 70.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el transporte de mercancías por carretera con cualquier clase de vehículo; almacenaje y distribución de todo tipo de mercancías, así como cualquier actividad derivada de las funciones de operador transitario de mercancías.El CNAE de la actividad principal es 4941. El domicilio de la empresa se establece en C/ JACARANDA, 20 Bl.2 3º A 18600 (MOTRIL).
| Sociedad | TRANS COSTA TROPICAL SL |
| Registro | Granada |
| Fecha inicio | 1.01.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el transporte de mercancías por carretera con cualquier clase de vehículo; almacenaje y distribución de todo tipo de mercancías, así como cualquier actividad derivada de las funciones de operador transitario de mercancías.El CNAE de la actividad principal es 4941 |
| Domicilio | C/ JACARANDA, 20 Bl.2 3º A 18600 (MOTRIL) |
| Capital | 70.000,00 Euros |