Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 29 de junio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa TRANS ANA CRIS CAM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de junio del 2018 con los datos de inscripción T 37827, F 31, S 8, H M 673789, I/A 1.
Con fecha 22 de junio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TRANS ANA CRIS CAM SL con un capital social de 3.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de junio de 2018. La actividad de la empresa es: Transporte de mercancías por carretera. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Comercio al por menor de bebidas en establecimientos especializados. El domicilio de la empresa se establece en C/ JUAN DE LA CIERVA 8 - NAVE 12 (VALDEMORO).
Sociedad | TRANS ANA CRIS CAM SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 7.06.18 |
Objeto social | Transporte de mercancías por carretera. Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Comercio al por menor de bebidas en establecimientos especializados |
Domicilio | C/ JUAN DE LA CIERVA 8 - NAVE 12 (VALDEMORO) |
Capital | 3.005,00 Euros |