Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TRANQUILA TECNOLOGIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H AS 65500, I/A 1.


Constitución

TRANQUILA TECNOLOGIA SL

Con fecha 29 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad TRANQUILA TECNOLOGIA SL con un capital social de 32,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: CNAE: 6210. Actividades de programación informática. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Actividades de las agencias de publicidad. Actividades de diseño gráfico y de comunicación visual. Otros servicios relacionados con las tecno. El domicilio de la empresa se establece en C/ CANGA ARGUELLES, 10 6º A 33202 (GIJON).

SociedadTRANQUILA TECNOLOGIA SL
RegistroAsturias
Fecha inicio28.01.26
Objeto socialCNAE: 6210. Actividades de programación informática. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Actividades de las agencias de publicidad. Actividades de diseño gráfico y de comunicación visual. Otros servicios relacionados con las tecno
DomicilioC/ CANGA ARGUELLES, 10 6º A 33202 (GIJON)
Capital32,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 29/01/2026 S 8, H AS 65500, I/A 1 

IR A TRANQUILA TECNOLOGIA SL