Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TRAMONTANA IBERICA CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 880788, I/A 1.
Con fecha 17 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TRAMONTANA IBERICA CONSULTING SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Consultoría económica, contabilidad, legal, laboral, fiscal y servicios de gestión, formación y desarrollo de empresas en los planos nacional e internacional.. El domicilio de la empresa se establece en C/ CUESTA BLANCA S/N - CENTRO COMERCIAL CUESTA BLA (ALCOBENDAS).
| Sociedad | TRAMONTANA IBERICA CONSULTING SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 12.02.26 |
| Objeto social | Consultoría económica, contabilidad, legal, laboral, fiscal y servicios de gestión, formación y desarrollo de empresas en los planos nacional e internacional. |
| Domicilio | C/ CUESTA BLANCA S/N - CENTRO COMERCIAL CUESTA BLA (ALCOBENDAS) |
| Capital | 3.000,00 Euros |