C/ SAN FRANCISCO, 48 1º (ALCORA (L')). Ver mapa
-la auditoria en materia socio-laboral. -el asesoramiento en materia fiscal, laboral y mercantil. -impartir cursos de formación en materia contable, fiscal, laboral y mercantil. -la actividad de agente de seguros. -la construcción, promoción, explotación, administración y ejecución de toda clase de.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B12911178
06/06/2013
11 años
18.000,00 €
0.5M €
Castellón
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de TRAMITS L'ALCORA SL depositados en el Registro Mercantil de Castellón en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 3 horas | Consultar en Axesor |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Bartoll Cabrera Vicente | Adm. Solid. | Bartoll Cabrera Vicente Adm. Solid. | 18/06/2013 | |
Aicart Albalate Victoria Eugenia | Adm. Solid. | Aicart Albalate Victoria Eugenia Adm. Solid. | 18/06/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRAMITS L'ALCORA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 18 de junio de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 18.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de junio de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN FRANCISCO, 48 1º (ALCORA (L')). La empresa indica que su actividad es -La auditoria en materia socio-laboral. -El asesoramiento en materia fiscal, laboral y mercantil. -Impartir cursos de formación en materia contable, fiscal, laboral y mercantil. -La actividad de agente de seguros. -La construcción, promoción, explotación, administración y ejecución de toda clase de.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Adm. Solid. |
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TRAMITS L'ALCORA SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón. y con domicilio en Alcora, l'Su clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
capital social de la empresa es de 18.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
TRAMITS L'ALCORA SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.