CTRA DE SAN VICENTE S/N - EDIFICIO PARQUE CIENTIFI (SAN VICENTE DEL RASPEIG). Ver mapa
1. Creación y gestión de programas o software informáticos. 2. El asesoramiento y consultoría de empresas en materia de nuevas tecnologías, concretándose en procesos informáticos, telemáticos, de virtualización de sistemas, tanto de hardware como en software. 3. Creación y mantenimiento de páginas w.
no disponible
20/11/2018
7 años
3.250,00 €
0.5M €
Alicante
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TRAMITES ON LINE SL depositados en el Registro Mercantil de Alicante en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| MATRIZ FTM SL | Socio Único | MATRIZ FTM SL Socio Único | 13/11/2024 | |
| Tomas Bañon Fernando Jose | Adm. Unico | Tomas Bañon Fernando Jose Adm. Unico | 13/11/2024 | |
| Tomas Bañon Fernando Jose | Consej. | Tomas Bañon Fernando Jose Consej. | 20/03/2023 | 13/11/2024 |
| Perez Parada Oliver | Consej. | Perez Parada Oliver Consej. | 20/03/2023 | 13/11/2024 |
| Donate Jimenez Noemi | Consej. | Donate Jimenez Noemi Consej. | 20/03/2023 | 13/11/2024 |
| Tomas Bañon Fernando Jose | Presid. | Tomas Bañon Fernando Jose Presid. | 20/03/2023 | 13/11/2024 |
| Donate Jimenez Noemi | Secr. | Donate Jimenez Noemi Secr. | 20/03/2023 | 13/11/2024 |
| Iglesias Montero Israel | Consej. | Iglesias Montero Israel Consej. | 13/11/2024 | |
| Iglesias Montero Ismael | Consej. | Iglesias Montero Ismael Consej. | 20/03/2023 | |
| Tomas Bañon Fernando Jose | Adm. Unico | Tomas Bañon Fernando Jose Adm. Unico | 30/11/2018 | 20/03/2023 |
| Donate Jimenez Noemi | Apod. | Donate Jimenez Noemi Apod. | 28/12/2022 | |
| CONWORK SISTEMAS DE GESTION SL | Socio Único | CONWORK SISTEMAS DE GESTION SL Socio Único | 14/09/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRAMITES ON LINE SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA ANCHA DE CASTELAR 157 - LOCAL 1 (SAN VICENTE DEL RASPEIG) siendo el nuevo domicilio situado en CTRA DE SAN VICENTE S/N - EDIFICIO PARQUE CIENTIFI (SAN VICENTE DEL RASPEIG).
El capital social de la empresa se incrementa en un 8.33 % (ampliación de 250 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.000€ de capital social a 3.250€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 15 de enero de 2025.
| Capital social anterior: | 3.000 € |
| Aumento de capital: | 250 € |
| Capital social resultante: | 3.250 € |
| % incremento: | 8.33 % |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Presidente | |
| Consejeros | |
| Secretario |
Error en la publicación en el BORME de la inscripción 6ª, en cuanto al nombre de uno de los consejeros nombrados, siendo el correcto don ISRAEL Iglesias Montero y no Ismael.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Consejeros | |
| Secretario |
| Artículo 7 BIS. Artículo 7 TER. Transmisión Forzosa. Artículo 6: Transmisión Inter vivos. Artículo 7: Transmisión mortis causa. ARTICULO 12º. Organización del Organo de administración. Artículo 13. Duración y retribución del órgano de administración. |
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
1. Creación y gestión de programas o software informáticos. 2. El asesoramiento y consultoría de empresas en materia de nuevas tecnologías, concretándose en procesos informáticos, telemáticos, de virtualización de sistemas, tanto de hardware como en software. 3. Creación y mantenimiento de páginas w
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
1. Creación y gestión de programas o software informáticos. 2. El asesoramiento y consultoría de empresas en materia de nuevas tecnologías, concretándose en procesos informáticos, telemáticos, de virtualización de sistemas, tanto de hardware como en software. 3. Creación y mantenimiento de páginas w
Se constituye la empresa con fecha 30 de noviembre de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de noviembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ANCHA DE CASTELAR 157 - LOCAL 1 (SAN VICENTE DEL RASPEIG). La empresa indica que su actividad es Intermediación y gestión en la tramitación de compraventa de toda clase de vehículos e inmuebles. Agencia de seguros. Compraventa de vehículos e inmuebles. La prestación de toda clase de servicios de publicidad, con recursos propios o mediante subcontratación, incluidos el asesorameinto, los servici.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
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TRAMITES ON LINE SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.250,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.