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Datos de TRAMITES ASESORIA Y GESTORIA SL

TRAMITES ASESORIA Y GESTORIA SL

C/ JUAN LLORENS 14 BAJO (VALENCIA). Ver mapa

Objeto social

La consultoría y asesoría de empresas y particulares en todos los ámbitos. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. La realización de cualquier otra actividad complementaria o aneja a las anteriores.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/07/2023

Antigüedad

un año

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Vera Martinez Maria Sandra Adm. Solid. Vera Martinez Maria Sandra
Adm. Solid.
06/06/2023
Vera Martinez Maria Adm. Solid. Vera Martinez Maria
Adm. Solid.
06/06/2023

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de TRAMITES ASESORIA Y GESTORIA SLVera Martinez Maria SandraVera Martinez Maria SandraTRAMITES ASESORIA Y GESTORIA  SLTRAMITES ASESORIA Y GESTORIA  SLVera Martinez MariaVera Martinez MariaVera Martinez Maria Sandra, Administrador Solidario de TRAMITES ASESORIA Y GESTORIA  SLVera Martinez Maria, Administrador Solidario de TRAMITES ASESORIA Y GESTORIA  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRAMITES ASESORIA Y GESTORIA SL o en los que participa indirectamente.

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  • Otros conceptos:

    Rectificar la redacción del objeto social que aparece en el Envío 97 del año 2.023.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 09/06/2023. Núm. 275474. T 11389, L 8667, F 189, S 8, H V 211535, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 6 de junio de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de julio de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JUAN LLORENS 14 BAJO (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La consultoría y asesoría de empresas y particulares en todos los ámbitos. Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. La realización de cualquier otra actividad complementaria o aneja a las anteriores.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/06/2023. Núm. 269263. T 11389, L 8667, F 188, S 8, H V 211535, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/06/2023. Núm. 269263. T 11389, L 8667, F 188, S 8, H V 211535, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe de CréditoInformación Mercantil e IncidenciasPerfil Comercial de Empresa
Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evoluciónIncluye Capital social actual y evolución
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo administradores
Incluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursalesIncluye Incidencias judiciales y procedimientos concursales
Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAIIncluye Impagos en el fichero RAI
Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef EmpresasIncluye Impagos en el fichero Asnef Empresas
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
AccederAccederAcceder

TRAMITES ASESORIA Y GESTORIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.