La prestacion del asesoramiento contable, economico,financiero, administrativo,fiscal, laboral,juridico, legal a empresas y personas, tanto fisicas como juridicas.Formacion de empresas y particulares en los ambitos descritos...
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal
B61553343
15/01/1998
26 años
(Extinguida el 04/12/2023)
-
0.5M €
Barcelona
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TRAMIT SERVEIS PROFESSIONALS SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Tomas Ambrosio Susanna | Liquidador | Tomas Ambrosio Susanna Liquidador | 04/12/2023 | 04/12/2023 |
| Bordeje Ruiz Juan Manuel | Apod. | Bordeje Ruiz Juan Manuel Apod. | 06/07/2010 | 04/12/2023 |
| Francesco Gullia | Apod. | Francesco Gullia Apod. | 06/07/2010 | 04/12/2023 |
| Tomas Ambrosio Susanna | Adm. Unico | Tomas Ambrosio Susanna Adm. Unico | 06/05/2010 | 04/12/2023 |
| Tomas Ambrosio Susanna | Adm. Solid. | Tomas Ambrosio Susanna Adm. Solid. | 06/05/2010 | |
| Fontanet Calopa Albert | Adm. Solid. | Fontanet Calopa Albert Adm. Solid. | 06/05/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRAMIT SERVEIS PROFESSIONALS SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Administrador Único | |
| Liquidador |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Administradores Mancomunados |
|
| Representantes 143 RRM |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AV RIUS I TAULET Num.13 (SANT CUGAT DEL VALLES) siendo el nuevo domicilio situado en CL MARTORELL NUM.8 LOCAL 2 (SANT CUGAT DEL VALLES).
TRAMIT SERVEIS PROFESSIONALS SL
PERDIDA DEL CARACTER PROFESIONAL DE LA SOCIEDAD. DECLARACION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL, SIENDO EL SOCIO UNICO: SUSANNA TOMAS AMBROSIO.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AV RIUS Y TAULET, 5 9 1 2 Y 1 3. SANT CUGAT DEL VALLES. (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en AV RIUS I TAULET Num.13 (SANT CUGAT DEL VALLES).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La prestacion del asesoramiento contable, economico,financiero, administrativo,fiscal, laboral,juridico, legal a empresas y personas, tanto fisicas como juridicas.Formacion de empresas y particulares en los ambitos descritos..
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La prestacion del asesoramiento contable, economico,financiero, administrativo,fiscal, laboral,juridico, legal a empresas y personas, tanto fisicas como juridicas.Formacion de empresas y particulares en los ambitos descritos..
| ART.13: SISTEMA RETRIBUTIVO DEL ORGANO DE ADMINISTRACION SOCIAL. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
|
| Representantes 143 RRM |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Administradores Solidarios |
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Apoderados |
|
TRAMIT SERVEIS PROFESSIONALS SL
ADAPTACION ESTATUTOS LEY 2/2007 DE 15/03 DE SOCIEDADES PROFESIONALES.SOCIOS PROFESIONALES: SUSANNA TOMAS AMBROSIO Y ALBERT FONTANET CALOPA.NO PROFESIONALES: NINGUNO.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La prestacion del asesoramiento contable, economico,fiscal, laboral,juridicoa empresas y personas, tanto fisicas como juridicas.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La prestacion del asesoramiento contable, economico,fiscal, laboral,juridicoa empresas y personas, tanto fisicas como juridicas.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TRAMIT SERVEIS PROFESSIONALS SL fué una empresa constituida el 15/01/1998 y extinguida el 04/12/2023 inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.
La empresa tenia un rango de facturación anual inferior a 500.000 euros.
TRAMIT SERVEIS PROFESSIONALS SL tiene 3 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.