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Datos de TRAMIT ASESORIA FISCAL-LABORAL SL

TRAMIT ASESORIA FISCAL-LABORAL SL

 964785098   

AVDA PAPA LUNA 8 BAJOS (BENICARLO). Ver mapa

www.tramits.es
Objeto social

La prestación de servicios de asesoría fiscal, contable, laboral y jurídico de empresas, mercantil y tributaria, siendo ésta su actividad principal con cnae 6920, así como la agencia de seguros. El alquiler o arrendamiento (excluido el arrendamiento financiero, leasing) y subalquiler de toda clase d.
CNAE 6920 - Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal

CIF

B12866067

Fecha constitución

20/04/2011

Antigüedad

14 años

Capital social

6.200,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Castellón

Últimas cuentas depositadas

2023

Órgano administración

Administradores solidarios

Evolución de ventas


Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de TRAMIT ASESORIA FISCAL-LABORAL SL depositados en el Registro Mercantil de Castellón en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2019
3 horas
2020
Inmediata
2021
Inmediata
2022
3 horas
2023
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Simo Borras Bruno Adm. Solid. Simo Borras Bruno
Adm. Solid.
08/06/2011
Vidal Ballester Francisco Javier Adm. Solid. Vidal Ballester Francisco Javier
Adm. Solid.
08/06/2011

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de TRAMIT ASESORIA FISCAL-LABORAL SLASESORIA TRIBUTARIA BORRAS SLASESORIA TRIBUTARIA BORRAS SLTRAMIT ASESORIA FISCAL-LABORAL SLTRAMIT ASESORIA FISCAL-LABORAL SLSEGURTRAMITS I GESTIONS SLSEGURTRAMITS I GESTIONS SLSimo Borras BrunoSimo Borras BrunoVidal Ballester Francisco JavierVidal Ballester Francisco JavierSimo Borras Bruno, Socio Único,Administrador Único de ASESORIA TRIBUTARIA BORRAS SLSimo Borras Bruno, Administrador Solidario de TRAMIT ASESORIA FISCAL-LABORAL SLVidal Ballester Francisco Javier, Administrador Solidario de TRAMIT ASESORIA FISCAL-LABORAL SLSimo Borras Bruno, Administrador Solidario de SEGURTRAMITS I GESTIONS SLVidal Ballester Francisco Javier, Administrador Solidario de SEGURTRAMITS I GESTIONS SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRAMIT ASESORIA FISCAL-LABORAL SL o en los que participa indirectamente.

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  • Modificaciones estatutarias.

    Artículo de los estatutos: AMPLIACION OBJETO. MOD. ART. 2º.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/07/2022. Núm. 341928. T 1567, L 1129, F 127, S 8, H CS 33190, I/A 4 

    Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    La prestación de servicios de asesoría fiscal, contable, laboral y jurídico de empresas, mercantil y tributaria, siendo ésta su actividad principal con cnae 6920, así como la agencia de seguros. El alquiler o arrendamiento (excluido el arrendamiento financiero, leasing) y subalquiler de toda clase d

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    La prestación de servicios de asesoría fiscal, contable, laboral y jurídico de empresas, mercantil y tributaria, siendo ésta su actividad principal con cnae 6920, así como la agencia de seguros. El alquiler o arrendamiento (excluido el arrendamiento financiero, leasing) y subalquiler de toda clase d

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/07/2022. Núm. 341928. T 1567, L 1129, F 127, S 8, H CS 33190, I/A 4 

    Ampliación de capital.

    Con fecha 15 de julio de 2022, mediante la correspondiente escritura ha quedado incrito en el Registro Mercantil la ampliación de 3.100 € del capital social de la empresa. Esta ampliación representa un 100.00 % de incremento del capital, quedando un capital social resultante de 6.200€.

    Capital social anterior:3.100 €
    Aumento de capital:3.100 €
    Capital social resultante:6.200 €
    % incremento:100.00 %
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/07/2022. Núm. 341929. T 1567, L 1129, F 128, S 8, H CS 33190, I/A 5 

    Modificaciones estatutarias.

    Artículo de los estatutos: AMPLIACION CAPITAL. MOD. ART. 5º.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 15/07/2022. Núm. 341929. T 1567, L 1129, F 128, S 8, H CS 33190, I/A 5 
  • Modificaciones estatutarias.

    Artículo de los estatutos: MODIFICADO EL ARTICULO 2º DE LOS ESTATUTOS SOCIALES POR AMPLIACION DE OBJETO SOCIAL.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/12/2017. Núm. 499071. T 1567, L 1129, F 127, S 8, H CS 33190, I/A 3 

    Cambio de objeto social.

    La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:

    - la prestación de servicios de asesoría fiscal, contable, laboral de empresas, mercantil y tributaria, siendo ésta su actividad principal con cnae 6920. - el alquiler o arrendamiento -excluído el arrendamiento financiero, leasing- y subalquiler de toda clase de edificaciones y terrenos, tanto rústi

    El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:

    - la prestación de servicios de asesoría fiscal, contable, laboral de empresas, mercantil y tributaria, siendo ésta su actividad principal con cnae 6920. - el alquiler o arrendamiento -excluído el arrendamiento financiero, leasing- y subalquiler de toda clase de edificaciones y terrenos, tanto rústi

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 11/12/2017. Núm. 499071. T 1567, L 1129, F 127, S 8, H CS 33190, I/A 3 
  • Modificaciones estatutarias.

    Artículo de los estatutos: MODIFICADO por cambio de domicilio..
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/01/2015. Núm. 13275. T 1567, L 1129, F 127, S 8, H CS 33190, I/A 2 

    Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en MENDEZ NU siendo el nuevo domicilio situado en AVDA PAPA LUNA 8 BAJOS (BENICARLO).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/01/2015. Núm. 13275. T 1567, L 1129, F 127, S 8, H CS 33190, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 8 de junio de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 20 de abril de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA MENDEZ NUÑEZ, 61 BAJOS (BENICARLO). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de asesoría fiscal, contable, laboral y jurídico de empresas, mercantil y tributaria, así como la agencia de seguros.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/06/2011. Núm. 260304. T 1567, L 1129, F 126, S 8, H CS 33190, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Adm. Solid.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/06/2011. Núm. 260304. T 1567, L 1129, F 126, S 8, H CS 33190, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

TRAMIT ASESORIA FISCAL-LABORAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón. Su clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal.

capital social de la empresa es de 6.200,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

TRAMIT ASESORIA FISCAL-LABORAL SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.