C/ IGNACIO GALLEGO 29 (GETAFE). Ver mapa
La prestación de servicios a las empresas y organismos de contabilidad, teneduría de libros, material fiscal y económica. Intermediación en gestiones administrativas tanto para particulares como para empresas.
no disponible
12/04/2016
9 años
6.000,00 €
-
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TRAMIT-ALES ASESORIA Y GESTION DE DOCUMENTOS SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gonzalez Izquierdo Roberto | Adm. Unico | Gonzalez Izquierdo Roberto Adm. Unico | 15/04/2016 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRAMIT-ALES ASESORIA Y GESTION DE DOCUMENTOS SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ TORTAJADA 4 - BAJO 4 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ IGNACIO GALLEGO 29 (GETAFE).
Se constituye la empresa con fecha 15 de abril de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 6.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de abril de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TORTAJADA 4 - BAJO 4 (MADRID). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios a las empresas y organismos de contabilidad, teneduría de libros, material fiscal y económica. Intermediación en gestiones administrativas tanto para particulares como para empresas.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
TRAMIT-ALES ASESORIA Y GESTION DE DOCUMENTOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 6.000,00 euros.
TRAMIT-ALES ASESORIA Y GESTION DE DOCUMENTOS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.