Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa TRAMBER BUBA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de mayo del 2017 con los datos de inscripción T 4036, F 108, S 8, H A 155168, I/A 1.


Constitución

TRAMBER BUBA SL

Con fecha 17 de mayo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad TRAMBER BUBA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de mayo de 2017. La actividad de la empresa es: Promoción inmobiliaria.- Restaurantes y puestos de comida.- Servicios integrales a edificios e instalaciones.- Construcción de edificios residenciales.- Otras actividades de construcción especializada. El domicilio de la empresa se establece en C/ CANONGE SENDRA PASTOR 21 (ORBA).

SociedadTRAMBER BUBA SL
RegistroAlicante
Fecha inicio9.05.17
Objeto socialPromoción inmobiliaria.- Restaurantes y puestos de comida.- Servicios integrales a edificios e instalaciones.- Construcción de edificios residenciales.- Otras actividades de construcción especializada
DomicilioC/ CANONGE SENDRA PASTOR 21 (ORBA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/05/2017 T 4036, F 108, S 8, H A 155168, I/A 1 

Volver a TRAMBER BUBA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es