Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de octubre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TRAINING LA MONTAÑA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 22 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H S 40239, I/A 1.


Constitución

TRAINING LA MONTAÑA SL

Con fecha 22 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad TRAINING LA MONTAÑA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de septiembre de 2026. La actividad de la empresa es: Actividades de los centros deportivos. -Producción y organización de eventos deportivos. -Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco. -Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en POLIG LAS NAVAS, ZONA 1, NAVE 7 39500 (CABEZON DE LA SAL).

SociedadTRAINING LA MONTAÑA SL
RegistroCantabria
Fecha inicio1.09.26
Objeto socialActividades de los centros deportivos. -Producción y organización de eventos deportivos. -Comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco. -Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
DomicilioPOLIG LAS NAVAS, ZONA 1, NAVE 7 39500 (CABEZON DE LA SAL)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 22/09/2026 S 8, H S 40239, I/A 1 

IR A TRAINING LA MONTAÑA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es