Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TRAGATAPAS 2025 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de abril del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 850012, I/A 1.
Con fecha 14 de abril de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TRAGATAPAS 2025 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Arrendamiento de la propiedad intelectual y productos similares, excepto obras protegidas por derechos de autor. Otras actividades. Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería, Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de productos alimenticios, ... El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA ERMITA DEL SANTO 30 (MADRID).
| Sociedad | TRAGATAPAS 2025 SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 10.04.25 |
| Objeto social | Actividad principal. Arrendamiento de la propiedad intelectual y productos similares, excepto obras protegidas por derechos de autor. Otras actividades. Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería, Actividades de intermediarios del comercio al por mayor de productos alimenticios, .. |
| Domicilio | PASEO DE LA ERMITA DEL SANTO 30 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |