Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa TRAFFIC BRIDGE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 10931, L 8209, F 122, S 8, H V 196377, I/A 1.
Con fecha 2 de febrero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad TRAFFIC BRIDGE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: Actividad principal. Diseño y servicios de marketing online; venta de publicidad online, mediante inserción o a través de páginas web. Posicionamiento de webs seo. Con Calificación Nacional Actividades Económicas (CNAE) número 6209. La sociedad también podrá realizar las siguientes actividades: Otra. El domicilio de la empresa se establece en AVDA REINO DE VALENCIA 6 2 (VALENCIA).
| Sociedad | TRAFFIC BRIDGE SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 1.01.21 |
| Objeto social | Actividad principal. Diseño y servicios de marketing online; venta de publicidad online, mediante inserción o a través de páginas web. Posicionamiento de webs seo. Con Calificación Nacional Actividades Económicas (CNAE) número 6209. La sociedad también podrá realizar las siguientes actividades: Otra |
| Domicilio | AVDA REINO DE VALENCIA 6 2 (VALENCIA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |