Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de enero del 2012 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa TRADINOX SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de diciembre del 2011 con los datos de inscripción Diario: 001 Sección: C Pág: 18 - 18.


Anuncio de convocatoria de Junta

TRADINOX SA

Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a Junta General de Accionistas, que se celebrará, en primera convocatoria, a las 17,30 horas del día 6 de febrero de 2012, en la Notaria de D. Vicente de Prada Guaita, el cual levantará acta, sita en el Paseo de la Habana n.º 26, 3.º de Madrid y, en su caso, en segunda convocatoria, el día 7 de febrero de 2012, en el mismo lugar y hora, para deliberar y adoptar acuerdos sobre los asuntos que constan en el siguiente:

Orden del día

Primero.- Análisis de los resultados hasta Noviembre de 2011.

Segundo.- Propuesta de reducción de gastos para 2012.

Tercero.- Aumento del capital social.- consiste en un ampliación de capital por importe nominal total de 399.996,00 euros de valor, mediante la emisión de 55.555 acciones de 7,20 euros de valor nominal cada una, de la misma clase y serie de las ya existentes, y con reconocimiento del derecho de suscripción preferente a todos los accionistas de la Sociedad y la consiguiente modificación del Artículo n.º 5 de los Estatutos Sociales.

Cuarto.- Cese y nombramiento de nuevo consejo de administración.

Quinto.- Facultar al Consejo de Administración para ejecutar los acuerdos adoptados en la Junta General.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

El acta notarial no se someterá a trámite de aprobación, y tendrá la consideración de acta de la Junta. I. Derecho de información.- Los accionistas podrán ejercer su derecho de información conforme a lo previsto en el articulo 287 de la ley de sociedades de capital, pudiendo todos los socios examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones propuestas, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos. A partir de la presente convocatoria se hallan a disposición de los accionistas, en las oficinas de la Sociedad, sita en Madrid en la calle Francisco Campos nº 28, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta.

Madrid, 1 de diciembre de 2011.- El Presidente Consejero Delegado, D. José Carretero Gómez.

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/12/2011 Diario: 001 Sección: C Pág: 18 - 18 

IR A TRADINOX SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es