Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de marzo del 2017 del anuncio de constitución en la empresa TRADING & FLOW SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de marzo del 2017 con los datos de inscripción T 10249, L 7531, F 48, S 8, H V 175079, I/A 1.
Con fecha 7 de marzo de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad TRADING & FLOW SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de enero de 2017. La actividad de la empresa es: su juicio lo requiera el interés social. Quedan excluidas las actividades que precisen por Ley de requisitos no cumplidos por la sociedad ni por estos Estatutos. En cualquier caso, tal y como se ha indicado, aquellas actividades del objeto que así lo precisen se realizarán por medio de los correspo. El domicilio de la empresa se establece en C/ NATURALISTA RAFAEL CISTERNES 4 1 (VALENCIA).
Sociedad | TRADING & FLOW SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 26.01.17 |
Objeto social | su juicio lo requiera el interés social. Quedan excluidas las actividades que precisen por Ley de requisitos no cumplidos por la sociedad ni por estos Estatutos. En cualquier caso, tal y como se ha indicado, aquellas actividades del objeto que así lo precisen se realizarán por medio de los correspo |
Domicilio | C/ NATURALISTA RAFAEL CISTERNES 4 1 (VALENCIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |