Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de abril del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TRADEWISE NEXUS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H Z 75687, I/A 1.
Con fecha 20 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad TRADEWISE NEXUS SL con un capital social de 1,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por mayor no especializado. Intermediarios del comercio al por mayor Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p. Infraestructura informática, procesamiento de datos, hosting y actividades rel. El domicilio de la empresa se establece en C/ RIOJA 2 1º D (ZARAGOZA).
| Sociedad | TRADEWISE NEXUS SL |
| Registro | Zaragoza |
| Fecha inicio | 14.03.25 |
| Objeto social | Comercio al por mayor no especializado. Intermediarios del comercio al por mayor Actividades de servicios de intermediación para el comercio al por menor no especializado Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p. Infraestructura informática, procesamiento de datos, hosting y actividades rel |
| Domicilio | C/ RIOJA 2 1º D (ZARAGOZA) |
| Capital | 1,00 Euros |