Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa TRACTORES JUANJO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de noviembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AL168848, I/A 1.
Con fecha 27 de noviembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad TRACTORES JUANJO SL con un capital social de 30.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de noviembre de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE: 0113. 1.- Actividad principal. La actividad agraria en la explotación de la que sea titular. 2.- La producción de productos hortofrutícolas en la modalidad intensiva y cualquier otra actividad complementaria, accesorio o relacionada con la anterior. Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. El domicilio de la empresa se establece en CTRA DE LORCA Km 24 - POZO DE LA HIGUERA (PULPI).
| Sociedad | TRACTORES JUANJO SL |
| Registro | Almería |
| Fecha inicio | 5.11.24 |
| Objeto social | CNAE: 0113. 1.- Actividad principal. La actividad agraria en la explotación de la que sea titular. 2.- La producción de productos hortofrutícolas en la modalidad intensiva y cualquier otra actividad complementaria, accesorio o relacionada con la anterior. Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos |
| Domicilio | CTRA DE LORCA Km 24 - POZO DE LA HIGUERA (PULPI) |
| Capital | 30.000,00 Euros |