AVDA PRIMERO DE MAYO 146 Esc.3 BAJO C - CP 41100 (CORIA DEL RIO). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto, como actividad principal, la recolección de productos silvestres, excepto madera -cnae 0230-.- también tendrá por objeto, el comercio al por mayor de productos silvestres.- la sociedad podrá desarrollar todas las actividades que sean preparatorias, auxiliares o compleme.
no disponible
30/10/2025
20 días
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gomez Martos Gloria Maria | Socio Único | Gomez Martos Gloria Maria Socio Único | 11/11/2025 | |
| Gomez Martos Gloria Maria | Adm. Unico | Gomez Martos Gloria Maria Adm. Unico | 11/11/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TRABAJOS AGRICOLAS MANUEL FRUIT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 11 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PRIMERO DE MAYO 146 Esc.3 BAJO C - CP 41100 (CORIA DEL RIO). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto, como actividad principal, la recolección de productos silvestres, excepto madera -CNAE 0230-.- También tendrá por objeto, el comercio al por mayor de productos silvestres.- La sociedad podrá desarrollar todas las actividades que sean preparatorias, auxiliares o compleme.
TRABAJOS AGRICOLAS MANUEL FRUIT SL inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.