CNAE 4719 - Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados
A60383858
13/09/1993
32 años
-
2.5M €
Madrid
Información sobre balances y cuentas de resultados de TOUS JOYEROS MADRID SA depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TOUS JOYEROS MADRID SA o en los que participa indirectamente.
Con fecha 3 de enero de 2011, la sociedad TOUS JOYEROS MADRID SA ha sido absorbida por la sociedad JOYERIA TOUS SA .
Anuncio de fusión.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles, se hace constar que la Junta General de Socios de "Joyería Tous, S.A" y el socio único de la sociedad "Tous Joyeros Madrid, S.A. (Sociedad Unipersonal), han decidido aprobar, en fecha 14 de octubre de 2010, la fusión de las referidas sociedades mediante la absorción de "Tous Joyeros Madrid, S.A.U." por parte de "Joyería Tous, S.A.", en los términos del proyecto común de fusión elaborado por los Administradores de las referidas sociedades con fecha 29 de junio de 2010, y depositado en los Registros Mercantiles de Lleida y Madrid, el día 30 de junio de 2010.
La fusión se realiza al amparo de lo establecido en el artículo 52 en relación con el 49 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, por tratarse de una fusión de gemelas a la que aplica la regulación de las fusiones por absorción de sociedad íntegramente participada.
La referida fusión se lleva a cabo con extinción sin liquidación de la sociedad absorbida y la transmisión en bloque de todo su patrimonio a la sociedad absorbente que adquiere, por sucesión universal, todos los derechos y obligaciones de la absorbida. Asimismo, se ha adoptado la decisión de aprobar el acogimiento de la operación de fusión al régimen de neutralidad fiscal.
Se hace constar que se aprobaron los respectivos balances del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2009 como Balances de fusión y que las operaciones de la sociedad absorbida se considerarán realizadas por cuenta de la sociedad absorbente, a efectos contables, a partir del 1 de enero de 2010.
A su vez, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 43 de la mencionada Ley, se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores de cada una de las sociedades participantes en la fusión a obtener el texto íntegro de los acuerdos de fusión y de los Balances de fusión aprobados, así como el derecho a oponerse a la fusión, en los términos del artículo 44 de la citada Ley, durante el plazo de un mes a contar desde la fecha del último anuncio de este acuerdo de fusión.
Lleida/Madrid, 15 de octubre de 2010.- Administrador Solidario.
Absorbente | |
Absorbida |
|
SE DEPOSITA EL PROYECTO DE FUSION POR ABSORCION, SIENDO ABSORBIDA " TOUS JOYEROS MADRID SA " POR LA MERCANTIL DOMICILIADA EN LLEIDA DENOMINADA " TOUS JOYEROS SA ".-
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TOUS JOYEROS MADRID SA inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Otro comercio al por menor en establecimientos no especializados.
La empresa tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.