Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TOUR MERCH SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H TF 75103, I/A 1.
Con fecha 3 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad TOUR MERCH SL con un capital social de 3.169,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor y mayor de toda clase de productos textiles. CNAE 4751, que será su actividad principal. La importación y exportación de ropa de promoción de eventos. El diseño y comercialización de productos promocionales de artistas y músicos, etc. El domicilio de la empresa se establece en C/ NUÑEZ DE LA PEÑA, 53 3º C 38203 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA).
| Sociedad | TOUR MERCH SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 3.06.25 |
| Objeto social | Comercio al por menor y mayor de toda clase de productos textiles. CNAE 4751, que será su actividad principal. La importación y exportación de ropa de promoción de eventos. El diseño y comercialización de productos promocionales de artistas y músicos, etc |
| Domicilio | C/ NUÑEZ DE LA PEÑA, 53 3º C 38203 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA) |
| Capital | 3.169,00 Euros |