Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TOUR FOOD SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA188270, I/A 1.
Con fecha 14 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad TOUR FOOD SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La explotación de toda clase de bares, cafeterías y restaurantes. Comercio al por mayor y menor de productos alimenticios y bebidas. Comercio al por mayor y menor de frutas y verduras. Comercio al por mayor y menor de cosméticos y perfumería. La construcción, las obras y reformas de albañilería, tra. El domicilio de la empresa se establece en C/ BAEZA 30 C (MALAGA).
| Sociedad | TOUR FOOD SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 28.02.25 |
| Objeto social | La explotación de toda clase de bares, cafeterías y restaurantes. Comercio al por mayor y menor de productos alimenticios y bebidas. Comercio al por mayor y menor de frutas y verduras. Comercio al por mayor y menor de cosméticos y perfumería. La construcción, las obras y reformas de albañilería, tra |
| Domicilio | C/ BAEZA 30 C (MALAGA) |
| Capital | 3.100,00 Euros |