C/ VALLE DEL TIETAR 10 (VILLANUEVA DE LA CAÑADA). Ver mapa
La actividad principal de la sociedad la constituye el cnae número 6202. El objeto social de la sociedad será: 1.- la consultoría en metodología bim, en informática en sistemas de la información y explotación de datos bim y el asesoramiento, comercialización, implementación de cualquier necesidad re.
no disponible
04/07/2018
6 años
3.000,00 €
0.5M €
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Alonso Madrid Javier | Adm. Unico | Alonso Madrid Javier Adm. Unico | 08/01/2019 | |
Hernandez Fernandez Miguel Angel | Adm. Solid. | Hernandez Fernandez Miguel Angel Adm. Solid. | 24/07/2018 | 08/01/2019 |
Alonso Madrid Javier | Adm. Solid. | Alonso Madrid Javier Adm. Solid. | 24/07/2018 | 08/01/2019 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TOUNGA SYSTEMS AND SERVICES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administradores Solidarios |
Artículo de los estatutos: 3. Domicilio social . |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ GACELA 6 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES) siendo el nuevo domicilio situado en C/ VALLE DEL TIETAR 10 (VILLANUEVA DE LA CAÑADA).
Se constituye la empresa con fecha 24 de julio de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 4 de julio de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GACELA 6 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES). La empresa indica que su actividad es La actividad principal de la sociedad la constituye el CNAE número 6202. El objeto social de La Sociedad será: 1.- La consultoría en metodología BIM, en informática en sistemas de la información y explotación de datos BIM y el asesoramiento, comercialización, implementación de cualquier necesidad re.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TOUNGA SYSTEMS AND SERVICES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.