Cargando...

Datos de TOTY KEBAB SL

TOTY KEBAB SL

CALLE EMPEDRADA Número1 (COLMENAR DE OREJA). Ver mapa

Objeto social

Servicios de bebidas.

CIF

no disponible

Fecha constitución

18/03/2025

Antigüedad

2 meses

Capital social

600,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

Masih Jamil



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Masih Jamil Socio Único Masih Jamil
Socio Único
06/05/2025
Masih Jamil Adm. Unico Masih Jamil
Adm. Unico
06/05/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TOTY KEBAB SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 6 de mayo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 600,00 Euros e inicia su actividad el 18 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE EMPEDRADA Número1 (COLMENAR DE OREJA). La empresa indica que su actividad es Servicios de bebidas.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/05/2025. Núm. 214482. S 8, H M 844161, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 6 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Masih Jamil
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/05/2025. Núm. 214482. S 8, H M 844161, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 6 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Masih Jamil como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/05/2025. Núm. 214482. S 8, H M 844161, I/A 1 

TOTY KEBAB SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 600,00 euros.