Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa TOTONA GOODS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de marzo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 848030, I/A 1.


Constitución

TOTONA GOODS SL

Con fecha 20 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TOTONA GOODS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de marzo de 2025. La actividad de la empresa es: Explotación de negocios de hostelería. Comercio electrónico, venta mayor y menor, importación y exportación de bisutería, textil, complementos, marroquinería, zapatería y elementos de decoración. Consultoría sobre moda, diseño y publicidad. Gestión de negocios inmobiliarios. comercialización mayor y. El domicilio de la empresa se establece en C/ CONDE DE LEMOS 2 - 4º IZQUIERDA (MADRID).

SociedadTOTONA GOODS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio7.03.25
Objeto socialExplotación de negocios de hostelería. Comercio electrónico, venta mayor y menor, importación y exportación de bisutería, textil, complementos, marroquinería, zapatería y elementos de decoración. Consultoría sobre moda, diseño y publicidad. Gestión de negocios inmobiliarios. comercialización mayor y
DomicilioC/ CONDE DE LEMOS 2 - 4º IZQUIERDA (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 20/03/2025 S 8, H M 848030, I/A 1 

IR A TOTONA GOODS SL