La prestación de servicios de intermediación y cooperación en las actividades propias del ejercicio de la medicina.. -la importación, exportación, almacenamiento, comercialización, distribución y compraventa, al por mayor y menor, de todo tipo de artículos y productos médicos cosméticos. -la impartición de cursos no reglados propios de la ciencia y arte de la medicina.
CNAE 8621 - Actividades de medicina general
B98156706
04/06/2009
16 años
3.100,00 €
0.5M €
Valencia
Administrador único
BEAUTY SYSTEMS MEDICAL SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de TOTAL CHARM SPAIN SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Taratunska Valentyna | Adm. Unico | Taratunska Valentyna Adm. Unico | 17/02/2010 | |
Diaz Salazar Albarran Francisco Javier | Apod. | Diaz Salazar Albarran Francisco Javier Apod. | 17/02/2010 | |
Taratunska Valentyna | Adm. Mancom. | Taratunska Valentyna Adm. Mancom. | 18/06/2009 | 17/02/2010 |
Martinez Amor Manuel | Adm. Mancom. | Martinez Amor Manuel Adm. Mancom. | 18/06/2009 | 17/02/2010 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TOTAL CHARM SPAIN SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social BEAUTY SYSTEMS MEDICAL SL a la denominación TOTAL CHARM SPAIN SL
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
-la importación, exportación, almacenamiento, comercialización, distribución y compraventa, al por mayor y menor, de todo tipo de artículos y productos médicos cosméticos. -la impartición de cursos no reglados propios de la ciencia y arte de la medicina.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
Administrador Mancomunado |
Órgano social anterior | Administradores mancomunados |
Nuevo órgano social | Administrador único |
Se constituye la empresa con fecha 18 de junio de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 4 de junio de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ PERIODISTA AZZATI 4 - 1º, C7 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es La prestación de servicios de intermediación y cooperación en las actividades propias del ejercicio de la medicina.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administrador Mancomunado |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TOTAL CHARM SPAIN SL anteriormente denominada BEAUTY SYSTEMS MEDICAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia. y con domicilio en ValenciaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de medicina general.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
TOTAL CHARM SPAIN SL tiene 2 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.