Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de mayo del 2024 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa TORTOSA ENERGIA SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de mayo del 2024 con los datos de inscripción Diario: 93 Sección: 2 Pág: 2970 - 2970.
Don Milo Twohy Dochow y Don José Luis Morente González, en su condición de Administradores Mancomunados de Tortosa Energía, S.A. (la "Sociedad"), al amparo de lo dispuesto en los Estatutos Sociales de la Sociedad y la Ley de Sociedades de Capital, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de Julio (la "LSC"), convocan a los señores accionistas de la Sociedad a la Junta General Ordinaria de la Sociedad, que se celebrará en el domicilio social de la sociedad, sito en las Rozas (Madrid) , Calle Cólquide, número 6, Portal 1, Piso 1º -A, Código Postal 28231, el 20 de junio de 2024 a las trece horas, en primera convocatoria, (o de no alcanzarse el quorum necesario, veinticuatro horas más tarde, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria) para deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente,
Orden del día
Primero.- Análisis y, en su caso, aprobación de las Cuentas Anuales de la Sociedad cerradas a 31 de diciembre de 2023, compuestas de: balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivo y memoria, según propuesta de los Administradores Mancomunados.
Segundo.- Análisis y, en su caso, aprobación del Informe de Gestión de la Sociedad y la propuesta de aplicación del resultado, según propuesta de los Administradores Mancomunados respecto del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2023.
Tercero.- Análisis y, en su caso, aprobación de la gestión de los Administradores Mancomunados en el ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2023.
Cuarto.- Ruegos y preguntas.
Quinto.- Delegación de facultades.
Sexto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.
Asimismo, de acuerdo con lo establecido en el artículo 272 de la LSC, se hace constar que los accionistas tienen derecho a examinar en el domicilio social y a pedir la entrega o envío inmediato y gratuito, a partir de esta convocatoria de Junta General Ordinaria de Accionistas, de las Cuentas Anuales de la Sociedad cerradas a 31 de diciembre de 2023 (compuestas de: balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivo y memoria), así como el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas, y la restante documentación que con ocasión de la celebración de la Junta General Ordinaria de Accionistas deba ponerse necesariamente a su disposición.
Madrid, 7 de mayo de 2024.- Los administradores Mancomunados de la Sociedad Tortosa Energía, S.A, Don Milo Twohy Dochow y Don José Luis Morente González.
|