C/ LA MASO 2 - PUERTA 7 (MADRID). Ver mapa
A) la adquisición, tenencia, disfrute, gestión, administración y enajenación de valores representativos del capital de entidades residentes y no residentes en territorio español, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales, b) la tenencia y gestión de activos inmobilia.
no disponible
16/04/2025
20 días
453.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Schmitz Karina Kaatz | Socio Único | Schmitz Karina Kaatz Socio Único | 24/04/2025 | |
Schmitz Karina Kaatz | Adm. Unico | Schmitz Karina Kaatz Adm. Unico | 24/04/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TORTOISE DESIGN STUDIO SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 24 de abril de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 453.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de abril de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA MASO 2 - PUERTA 7 (MADRID). La empresa indica que su actividad es a) La adquisición, tenencia, disfrute, gestión, administración y enajenación de valores representativos del capital de entidades residentes y no residentes en territorio español, mediante la correspondiente organización de medios materiales y personales, b) La tenencia y gestión de activos Inmobilia.
TORTOISE DESIGN STUDIO SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 453.000,00 euros.