Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de octubre del 2017 del anuncio de constitución en la empresa TORTILLAS TIJUANAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de octubre del 2017 con los datos de inscripción T 2252, F 53, S 8, H CA 52269, I/A 1.


Constitución

TORTILLAS TIJUANAS SL

Con fecha 17 de octubre de 2017 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad TORTILLAS TIJUANAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de octubre de 2017. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación de productos alimenticios y de maquinarias para su elaboración. Fabricación y producción de productos alimenticios. Su Código Nacional de Actividades Econ. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DEL EJERCITO 10 1º B (PUERTO DE SANTA MARIA (EL)).

SociedadTORTILLAS TIJUANAS SL
RegistroCádiz
Fecha inicio3.10.17
Objeto socialLa sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación de productos alimenticios y de maquinarias para su elaboración. Fabricación y producción de productos alimenticios. Su Código Nacional de Actividades Econ
DomicilioAVDA DEL EJERCITO 10 1º B (PUERTO DE SANTA MARIA (EL))
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/10/2017 T 2252, F 53, S 8, H CA 52269, I/A 1 

Volver a TORTILLAS TIJUANAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es