Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de mayo del 2022 del anuncio de constitución en la empresa TORRUBIANO Y ASOCIADOS CONSULTING SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de mayo del 2022 con los datos de inscripción T 43424, F 120, S 8, H M 766974, I/A 1.


Constitución

TORRUBIANO Y ASOCIADOS CONSULTING SL

Con fecha 6 de mayo de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TORRUBIANO Y ASOCIADOS CONSULTING SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de mayo de 2022. La actividad de la empresa es: Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Servicios técnicos de ingeniería. El domicilio de la empresa se establece en CALLE GOLFO DE SALONICA Número9 1 B (MADRID).

SociedadTORRUBIANO Y ASOCIADOS CONSULTING SL
RegistroMadrid
Fecha inicio5.05.22
Objeto socialOtras actividades de consultoría de gestión empresarial. Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Servicios técnicos de ingeniería
DomicilioCALLE GOLFO DE SALONICA Número9 1 B (MADRID)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/05/2022 T 43424, F 120, S 8, H M 766974, I/A 1 

Volver a TORRUBIANO Y ASOCIADOS CONSULTING SL