Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TORROX CUATRO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H MA197505, I/A 1.


Constitución

TORROX CUATRO SL

Con fecha 30 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad TORROX CUATRO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de marzo de 2026. La actividad de la empresa es: El arrendamiento de bienes inmuebles, exceptuándose en todo caso el arrendamiento financiero. Compraventa de productos de nutrición deportiva. Compraventa de maquinaria deportiva. Compraventa y gestión de centros deportivos fitnes y wellness. CNAE actividad principal: 6820 Alquiler de bienes inmobil. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ARIAS MALDONADO 7 3 A - PUERTA 2 (MARBELLA).

SociedadTORROX CUATRO SL
RegistroMálaga
Fecha inicio13.03.26
Objeto socialEl arrendamiento de bienes inmuebles, exceptuándose en todo caso el arrendamiento financiero. Compraventa de productos de nutrición deportiva. Compraventa de maquinaria deportiva. Compraventa y gestión de centros deportivos fitnes y wellness. CNAE actividad principal: 6820 Alquiler de bienes inmobil
DomicilioAVDA ARIAS MALDONADO 7 3 A - PUERTA 2 (MARBELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/03/2026 S 8, H MA197505, I/A 1 

IR A TORROX CUATRO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es