Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de abril del 2018 del anuncio de constitución en la empresa TORRES Y GIMENEZ MOTOR CENTER SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de abril del 2018 con los datos de inscripción T 1916, F 38, S 8, H AL 48822, I/A 1.


Constitución

TORRES Y GIMENEZ MOTOR CENTER SL

Con fecha 5 de abril de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad TORRES Y GIMENEZ MOTOR CENTER SL con un capital social de 3.005,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de abril de 2018. La actividad de la empresa es: C.N.A.E. 4520.- Servicio de lavadero de vehículos. Servicio de neumáticos, venta, montaje y reparación. Reparación de vehículos. Servicio de recarga, punto de recarga de vehículos eléctricos. Las actividades enumeradas podrán también ser desarrolladas por la Sociedad, total o parcialmente, de modo. El domicilio de la empresa se establece en C/ SANTA BARBARA 11 (ALMERIA).

SociedadTORRES Y GIMENEZ MOTOR CENTER SL
RegistroAlmería
Fecha inicio3.04.18
Objeto socialC.N.A.E. 4520.- Servicio de lavadero de vehículos. Servicio de neumáticos, venta, montaje y reparación. Reparación de vehículos. Servicio de recarga, punto de recarga de vehículos eléctricos. Las actividades enumeradas podrán también ser desarrolladas por la Sociedad, total o parcialmente, de modo
DomicilioC/ SANTA BARBARA 11 (ALMERIA)
Capital3.005,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/04/2018 T 1916, F 38, S 8, H AL 48822, I/A 1 

Volver a TORRES Y GIMENEZ MOTOR CENTER SL