C/ AVENIDA DE LOS OLMOS Nº 1, ED. DIII OF. 228.- (VITORIA- GASTEIZ). Ver mapa
Realización de trabjos de ingeniería de diseño, programación de macros, automatización de procesos y formación catia.-
no disponible
17/09/2020
4 años
20.000,00 €
-
Álava-Araba
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de TORRECILLA DISEÑO Y PROGRAMACION 3D SL depositados en el Registro Mercantil de Álava-Araba en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Torrecilla Insagurbe Eduardo | Socio Único | Torrecilla Insagurbe Eduardo Socio Único | 29/09/2020 | |
Torrecilla Insagurbe Eduardo | Adm. Unico | Torrecilla Insagurbe Eduardo Adm. Unico | 29/09/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por TORRECILLA DISEÑO Y PROGRAMACION 3D SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de septiembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 20.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de septiembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ AVENIDA DE LOS OLMOS Nº 1, ED. DIII OF. 228.- (VITORIA- GASTEIZ). La empresa indica que su actividad es Realización de trabjos de ingeniería de diseño, programación de macros, automatización de procesos y formación CATIA.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
TORRECILLA DISEÑO Y PROGRAMACION 3D SL inscrita en el Registro Mercantil de Álava-Araba.
capital social de la empresa es de 20.000,00 euros.