Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de mayo del 2021 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa TORREAL SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de mayo del 2021 con los datos de inscripción Diario: 93 Sección: 2 Pág: 3759 - 3759.


Anuncio de convocatoria de Junta

TORREAL SA

Por acuerdo del Consejo de Administración se convoca a los accionistas de TORREAL, S.A., a la Junta General Ordinaria a celebrar en el domicilio social, calle Fortuny, n.º 1 de Madrid, en primera convocatoria, el próximo día 29 de junio de 2021, a las 13:30 horas, y si no hubiera quórum suficiente, en segunda convocatoria, en el mismo lugar y a la misma hora del día siguiente, bajo el siguiente

Orden del día

Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión Individual correspondientes al ejercicio 2020.

Segundo.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales e Informe de Gestión Consolidados correspondientes al ejercicio 2020.

Tercero.- Aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación de resultados del ejercicio 2020 y de la gestión del Consejo de Administración.

Cuarto.- Nombramiento de Auditores para las Cuentas Anuales individuales y consolidadas de la Sociedad.

Quinto.- Nombramiento y/o reelección de Consejeros.

Sexto.- Fijación de la retribución de los Consejeros no ejecutivos para el ejercicio 2021 y ratificación de la retribución percibida por la totalidad de los miembros del Consejo de Administración en el ejercicio 2020.

Séptimo.- Distribución de dividendo.

Octavo.- Otorgamiento de facultades para la ejecución de los acuerdos adoptados.

Noveno.- Ruegos y preguntas.

Décimo.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la Junta.

A partir de la publicación del anuncio de la convocatoria, cualquier accionista podrá obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como el Informe de Gestión y el Informe de los Auditores de cuentas. De conformidad con el artículo 11 de los Estatutos sociales de la Sociedad, podrán asistir a la Junta los poseedores de, al menos, 10.000 acciones. Los accionistas que no lleguen a dicho número podrán agrupar sus acciones, concediendo su representación a uno de ellos que actuará en su nombre.

Madrid, 12 de mayo de 2021.- El Secretario del Consejo de Administración, José Díaz-Rato Revuelta.

  • TORREAL SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/05/2021 Diario: 93 Sección: 2 Pág: 3759 - 3759 

IR A TORREAL SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es