Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa TORRE PORTALS VELLS 2024 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 823781, I/A 1.


Constitución

TORRE PORTALS VELLS 2024 SL

Con fecha 4 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad TORRE PORTALS VELLS 2024 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: o la compraventa y arrendamiento de terrenos rústicos y urbanos, edificios, su construcción, promoción y mantenimiento, la urbanización de terrenos y su venta, parcelación, edificación, restauración y rehabilitación. El domicilio de la empresa se establece en GTA DE RUBEN DARIO 2 (MADRID).

SociedadTORRE PORTALS VELLS 2024 SL
RegistroMadrid
Fecha inicio16.05.24
Objeto socialo la compraventa y arrendamiento de terrenos rústicos y urbanos, edificios, su construcción, promoción y mantenimiento, la urbanización de terrenos y su venta, parcelación, edificación, restauración y rehabilitación
DomicilioGTA DE RUBEN DARIO 2 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/06/2024 S 8, H M 823781, I/A 1 

IR A TORRE PORTALS VELLS 2024 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es