Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 23 de abril del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TORRE DEL ORO GLOBAL HOLDINGS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de abril del 2026 con los datos de inscripción S 8, H SE154784, I/A 1.


Constitución

TORRE DEL ORO GLOBAL HOLDINGS SL

Con fecha 16 de abril de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad TORRE DEL ORO GLOBAL HOLDINGS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto:- La importación, exportación, compra, venta, distribución y comercialización al por mayor y al por menor, por cualquier medio, incluido el comercio electrónico, de toda clase de bienes y productos de consumo, especialmente juguetes, herramientas, artículos para el hogar. El domicilio de la empresa se establece en C/ VIBORAN 11 - 41015 (SEVILLA).

SociedadTORRE DEL ORO GLOBAL HOLDINGS SL
RegistroSevilla
Fecha inicio9.04.26
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto:- La importación, exportación, compra, venta, distribución y comercialización al por mayor y al por menor, por cualquier medio, incluido el comercio electrónico, de toda clase de bienes y productos de consumo, especialmente juguetes, herramientas, artículos para el hogar
DomicilioC/ VIBORAN 11 - 41015 (SEVILLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 16/04/2026 S 8, H SE154784, I/A 1 

IR A TORRE DEL ORO GLOBAL HOLDINGS SL