Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de agosto del 2026 del anuncio de constitución en la empresa TORRE DEL BIERZO GOURMET SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de agosto del 2026 con los datos de inscripción S 8, H LE 30060, I/A 1.
Con fecha 20 de agosto de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad TORRE DEL BIERZO GOURMET SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: Códigos CNAE actividad principal: 5611: Restaurante y 5520: Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. La explotación de restaurantes y cafeterías, así como comercializar, comprar, vender, ..., exportar e importar productos y mercancías para la realización de dicha explotación. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA MAQUILA, 5 24370 (TORRE DEL BIERZO).
| Sociedad | TORRE DEL BIERZO GOURMET SL |
| Registro | León |
| Fecha inicio | 21.07.26 |
| Objeto social | Códigos CNAE actividad principal: 5611: Restaurante y 5520: Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia. La explotación de restaurantes y cafeterías, así como comercializar, comprar, vender, ..., exportar e importar productos y mercancías para la realización de dicha explotación |
| Domicilio | C/ LA MAQUILA, 5 24370 (TORRE DEL BIERZO) |
| Capital | 3.000,00 Euros |