Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 01 de abril del 2024 del anuncio de constitución en la empresa TORFUE INVESMENT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 6479, L 5387, F 59, S 8, H MA180603, I/A 1.


Constitución

TORFUE INVESMENT SL

Con fecha 21 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad TORFUE INVESMENT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. La explotación de toda clase de bares-cafetería, mesones, restaurantes, cafeterías, chocolaterías, heladerías, horchaterías, pastelerías, confiterías, taperías, pizzerías y croasanterías. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA AURORA 8 (MALAGA).

SociedadTORFUE INVESMENT SL
RegistroMálaga
Fecha inicio6.03.24
Objeto socialActividad principal. La explotación de toda clase de bares-cafetería, mesones, restaurantes, cafeterías, chocolaterías, heladerías, horchaterías, pastelerías, confiterías, taperías, pizzerías y croasanterías
DomicilioAVDA DE LA AURORA 8 (MALAGA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/03/2024 T 6479, L 5387, F 59, S 8, H MA180603, I/A 1 

Volver a TORFUE INVESMENT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es